sábado, 12 de mayo de 2012

Comenzamos


Hola a todos y bienvenidos a Criticos y Goblins, un lugar en la red donde no tendremos pelos en la lengua, ni nosotros ni vosotros, esperamos que entre todos podamos ir dándole una particular revolución a la "industria" del rol, no solo en nuestro país, si no en todo el mundo Hispano-Parlante.
Contaremos lo que pensamos en verdad de los juegos, de los precios, de la actitud de las editoriales, autores, escritores y famosillos de la red. 
En esta revolución que queremos iniciar desde aquí hay sitio para todos vosotros, tanto en comentarios como por mail, para que enviéis vuestros artículos que serán publicados, siempre y cuando sean lo mas imparciales posible, es decir que sean cosas autenticas no por que despecho...
Queremos crear una tribu Goblin, que se levante contra aquellos que nos oprimen que nos meten material reciclado como si fuera nuevo, que creen que somos idiotas y nos cobran una barbaridad por algo que no lo vale, queremos criticar, machacar, destruir, pero siempre con clase... Llega una nueva era en el rol, la era Goblin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario